04 diciembre 2013

¡De estreno!


Hola chic@s!!

Por fin estamos en el apartamento nuevo!! Antes de entrar en materia y contaros varias cositas sobre nosotros, quiero daros las gracias por todo el apoyo que hemos recibido en el inicio de este blog!! Mil gracias!! Mila esker!! La verdad que nos hizo muchísima ilusión ver toda la gente que entró a leernos y nuestros primeros comentarios!! :)) Con eso de ser novatilla en esto de los blogs, me emociono con cada cosa nueva que pasa. Jajajaj. Así que desde aquí os doy las gracias y espero que nos sigáis leyendo y os guste lo que contamos.

Y sin enrollarme mucho más empiezo con lo que quería contaros hoy. Ayer llegamos a nuestro nuevo apartamento, por lo que estamos de estreno! De ahí el título de este post.  Y no solo porque hayamos cambiado de vivienda, sino porque también estrenamos muebles! Bueno, la verdad es que no todos, pero sí la mayoría. Para que os hagáis una idea de como es, os pongo unas fotitos del salón y la cocina.

                                              
Nuestra nueva cocina


El comedor y mi nueva oficina ;)


El salón

De momento esta primera noche hemos dormido en unos colchones tirados en el suelo. Gracias al nórdico, almohadas y sábanas que nos dejo una compañera del trabajo de Aitor, hemos podido pasar esta primera noche decentemente. La cama nos la traen el sábado, según nos dijo el propietario del apartamento. A ver si es verdad! De todos modos no nos podemos quejar que en solo dos días nos ha amueblado el salón, nos ha montado el "armario" y nos ha puesto las cortinas/estores. ¿Y por qué pongo entre comillas lo del armario, porque lo que nos ha puesto son dos bloques de baldas con dos cajones cada uno que se unen por una barra de metal en la que vamos a colgar los abrigos, pantalones y demás. Yo cuando lo vi me quede alucinada!! Pero es lo que hay, si podemos vamos a poner otro en el salón. Este también sería un regalo de Carolina, la compañera de Aitor. ¡Le vamos a poner un monumento! ¡La de cosas que nos está dando! Jejeje. Está bien eso de tener compañeros del curro que te regalen cositas. 

Las vistas desde el balcón


La nueva urbanización
                                       
La verdad es que este sitio es muy tranquilo, nada comparado al otro. ¡Teníamos una iglesia pegada a nuestra ventana! Desde las 8 de la mañana oíamos las campanas. Los fines de semana era imposible dormir. Jajaja.

                                           
Las vistas desde la casa anterior

Y la última ventaja que tiene este pisito, y para mi las más importante, es la seguridad. Este apartamento está en el quinto piso de un edificio de apartamentos. Además, tiene portero y la puerta de la casa tiene doble cerradura. Y porque os comento esto de la seguridad, pues porque como algunos ya sabéis, en el piso anterior teníamos más bien poca. El apartamento estaba en un edifico compuesto por duplex y triplex. Los duplex tenían la puerta a pie de calle y los triplex (el nuestro), estaban encima de estos, por lo que para acceder a las viviendas había que atravesar un portal.

Hasta aquí todo perfecto. El problema venía con la puerta de la casa. Todas las casas estaban conectadas por una especie de balcón. En principio hasta aquí todo bien. El problema era la puerta que daba a la calle. Si cerrabas la puerta por dentro sin echar la llave, se quedaba abierta y podían entrar desde fuera sin ningún problema. Y luego cuando la cerrabas por dentro, la única seguridad que teníamos era una vuelta de llave. No había ni doble cerradura, ni pestillos, ni nada parecido. Yo me quede alucinada el primer día. Entonces pensamos: o bien es un país muy seguro con poca delincuencia o es que por aquí son muy confiados. Jajajaa.


Un partido de basket de nuestra tierra

Pues sí, ayer por la tarde a las 20:30 estuvimos en el Spiroudom, el pabellon del Belgacom Spirou Charleroi viendo al Bilbao Basket! Fue una tarde de lo más entretenida. Primero tuvimos que acabar de hacer el traslado de un piso al otro. En cuanto acabamos de dejar la última maleta en el apartamento, cogimos nuestros bocadillos y nos pusimos rumbo a Charleroi.

No sabíamos cuanta gente habría animando a nuestro equipo. Nos suponíamos que no habría mucha, pero nuestra sorpresa fue saber que no había ido nadie!! Aitor, yo y el banquillo del Bilbao Basket éramos los únicos animándoles! Jajajaja. La verdad es que no sirvieron de nada los ánimos porque al final perdimos, pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos?

                        
Bilbao Basket

Uno de los mejores momentos que vivimos ayer fue el encuentro con Salva Guardia, el ex jugador y actual miembro del staff técnico del Bilbao Basket. Dando una vuelta por el campo antes del partido, le vimos sentado a pie de cancha y allí que fuimos. Tengo que decir que a los dos nos sorprendió gratamente el encuentro con Salva. ¡Parecía que nos conocía de toda la vida! Hablo con nosotros con mucha familiaridad y se saco una fotito con Aitor.

                  
Con Salva Guardia

Al final del partido, al de unos minutitos de acabar, estando a pie de vestuarios también vimos a Raúl López, pero este no fue tan simpático. Nos sorprendió lo rápido que salió de vestuario. Suponemos que estaría bastante enojado por la derrota del partido. Jejejeje

                        
Raúl López y Aitor

Durante el descanso pudimos ver un partido de baloncesto sobre ruedas! La verdad que estuvo genial! Es increíble como se mueven y como juegan. La verdad que fue toda una demostración de superación y de como ante cualquier adversidad siempre se puede tirar para delante y hacer lo que más te gusta.                 

Y con esto me despido. Se que en el anterior post os dije que hoy hablaría de nuestra visita a Waterloo, pero como en poco tiempo hemos hecho tantas cosas no quería dejar de contároslo. Espero que os haya gustado el post de hoy!


Que tengáis una feliz semana!!

6 comentarios:

  1. Hola guapos,
    Bueno, después de la cantidad de vueltas que habéis dado la verdad es que tiene muy buena pinta el piso. Menos mal...
    Disfrutar y aprovechar todo lo que podáis.
    Un beso para los dos,
    Gorane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Gorane!! La verdad que estamos muy contentos con el piso, no es muy grande, pero está muy bien. Ya os seguiremos informando de más cositas por aquí. Besos!

      Eliminar
  2. Por cierto, Aitor, pareces hasta pequeño al lado de Salva Guardia. Me pongo yo y flipas, jeje.
    Besos.
    Gorane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te digo. Tu y Salva la botella y el corcho. jajajja
      Musus para vosotros y para las txikis!
      Aitor

      Eliminar
  3. Ei chicos, muy pero que muy buena pinta tiene el piso, eh? Parece que tiene bastante luz y, esa terraza???? Cuando empiece un poco el buen tiempo os veo con unas cervezas belgas tomando un traguito allí!!! Aunque todavía queda... jeje
    A ver si haceis un post en donde salgais patinando sobre hielo o con nieve o algo así, que una ya no curra y se aburre... :(
    Musu handi bana!!!

    Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tenemos piso! Y la verdad que está muy bien. La terraza es bastante grande, pero las cervecitas fuera tendrán que esperar unos pocos meses si no queremos acabar congelados. Jajajaja.
      Todavía no hemos ido a patinar sobre hielo, pero la vamos a hacer en breve, así que todavía tienes tiempo de venir! Así vamos todos juntos! :)
      Musus guapa!!

      Eliminar